Llegar al hogar es una sensación agradable después de pasar un día ajetreado. Aun así, en tiempo de invierno puede ser problemática la estancia en casa si no se cuenta con un radiador eléctrico. Estos aparatos son capaces de generar una atmósfera cálida en tan solo unos minutos. Despídete de la heladas temperaturas en casa.

Producto no disponible
Producto no disponible
Producto no disponible

Este medio de calefacción se ha posicionado como uno de los mejores cuando se trata de acondicionar estancias que absorben demasiada humedad. El radiador eléctrico elimina las partículas de agua que se concentran en el aire a temperaturas muy bajas. De este modo, logra hacer un ambiente más ligero para la respiración humana.

Todos estos beneficios y muchos otros están condensados en el radiador eléctrico Bendex Lux. Este modelo ha sido especialmente diseñado para lugares con altos niveles de humedad. Por esta razón, su fabricante lo ha dotado de una potencia inigualable que se encarga de transformar cualquier espacio en un lugar habitable.

Los comentarios avalan la impresionante eficacia de este equipo. Este emisor de calor es uno de esos que ha logrado obtener una calificación perfecta por parte de los exigentes compradores en múltiples sitios de compra online.

Características

El radiador eléctrico Bendex Lux funciona a partir de una tecnología de convección muy eficiente. Su sistema toma el aire frío de la atmósfera, lo hace atravesar unas resistencias que se calientan con la corriente eléctrica y cuando el viento sale por las rejillas del dispositivo, ha sido convertido en un ligero aire caliente sin rastros de humedad.

Todo este proceso sucede rápidamente debido a que su potencia de 1000 W trabaja al máximo en un rango de pocos minutos. A pesar de esta enorme capacidad para producir calor, es posible regularla de acuerdo al gusto personal. En el caso del modelo Bendex Lux, una de sus funciones importantes incluye un sistema de reducción de temperatura automático. Esto quiere decir que el usuario puede programar el artefacto para que disminuya la temperatura en ciertas horas del día.

Otra de sus características destacadas es la desconexión de seguridad. Este modo se activa cuando el equipo se sobrecalienta y consiste en cerrar el paso a la electricidad de manera automática. Gracias a esto es posible evitar incendios o daños irreparables en el radiador. Asimismo, posee una configuración de control parental que bloquea la base de mando ubicada en el costado superior del electrodoméstico.

En caso de que se olvide hacer los ajustes pertinentes, el emisor de calor integra un termostato inteligente. Monitorea la temperatura cada minuto. Dicha cualidad corrige los niveles de calor, bien sea hacia arriba o hacia abajo. Reduce los costos por concepto de gasto eléctrico. El calefactor podría llegar a disminuir hasta un 20% en consumo. Se posiciona con esta cifra como uno de los más ahorradores del mercado.

En la zona frontal le ha sido colocado un aislante contra salpicaduras IP24. Esta barrera permite que pueda ser instalado en áreas expuestas a elevadas concentraciones de humedad. Por ejemplo, sería ideal para espacios como el baño o el lavadero, en donde el frío puede llegar a sentirse con mayor intensidad que en otros lugares. Su pantalla digital oculta permanece resguardada de los posibles daños que pudiera causar la entrada de agua.

Dentro de la pantalla se refleja la temperatura a través de una luz brillante, perfecta para observar durante la noche o en la oscuridad de la habitación. A un lado del monitor se hallan los botones que el usuario podrá utilizar para realizar sus configuraciones. La estructura tiene una forma rectangular, cubierta con tapas de zinc blanco liso, material que lo hace más ligero (6,5kg). Su apariencia es sobria, por lo que combina con cualquier estilo.

radiador electrico Bendex2

El radiador Bendex Lux puede utilizarse en la pared o en su modalidad portátil. Es preciso señalar que, a diferencia de los calefactores comunes, este tiene un buen diseño tanto por delante como por detrás. En la parte trasera tiene un pie de apoyo que se puede graduar en dos alturas.

Sus medidas 79,4 x 7,5 x 37 cm lo transforman en un aparato que puede ser fácilmente trasladado a diferentes habitaciones de hasta 13 metros cuadrados. Y para mejorar la oferta el fabricante ofrece a sus compradores cinco años de garantía. Todas estas cualidades se acumulan con un excelente producto de mercado.

Ventajas

  • Su sistema de reducción de temperatura permite al usuario configurar el radiador para que baje la intensidad del calor en algunos momentos del día o la noche.
  • La desconexión de seguridad evita cualquier peligro de daños en el equipo o incendios por sobrecalentamiento.
  • Para que los niños no puedan acceder al control de mando, este radiador incluye un control parental.
  • El exclusivo termostato inteligente revisa los niveles de calor en intervalos de un minuto. Si detecta alguna lectura inadecuada corrige la temperatura de manera automática.
  • La función anterior disminuye el gasto eléctrico en un 20%.
  • Posee un protector anti salpicaduras IP24 que hace de este radiador eléctrico un excelente complemento las zonas más húmedas del hogar.
  • Se puede instalar en la pared o también es posible utilizarlo con su pie de apoyo de dos alturas.
  • Incorpora una pantalla digital oculta que se puede visualizar en la oscuridad.

Desventajas

  • El radiador eléctrico Bendex Lux no incluye un control a distancia. Los ajustes deben realizarse directamente en el equipo por medio de unos botones.
  • La pantalla digital es un poco pequeña, por lo que a veces es difícil leer lo que refleja si el usuario se encuentra lejos del aparato.

Veredicto

Solo con la adquisición del radiador Bendex Lux es posible transformar los espacios fríos en cálidos. El frío ya no será un impedimento para nada porque este aparato con protección anti salpicaduras acondicionará esas áreas de mayor humedad.

Producto no disponible
Producto no disponible
Producto no disponible

Este electrodoméstico tiene la capacidad de trabajar 24/7 durante toda la semana. Lo único que debe hacer el usuario es realizar las configuraciones de reducción de temperatura. Hay que hacer la desconexión de seguridad y control parental. De lo demás se encargará el radiador eléctrico, pues su termostato inteligente ajustará la temperatura sin que nadie se percate de ello.