Envíos
PLAZOS DE ENVÍO A DOMICILIO
Entregaremos tu pedido via EXPRES en menos de 2 días laborables en la mayoría de los casos.
- El plazo de envío para cada territorio aparece en la siguiente tabla.
Península (España y Portugal) | 1 a 2 días laborables |
Islas Baleares y Azores (España y Portugal) | 3 a 7 días laborables |
Islas Canarias y Resto de Países UE | Por favor contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para confirmar los plazos de envío |
- El plazo de entrega cuenta a partir del momento en que se envía el producto.
- Recordamos que los plazos de envío son orientativos, especialmente durante los fines de semana y festivos.
- Utilizamos varias empresas de transporte nacionales para las entregas.
SEGUIMIENTO DE ENVÍOS
Si deseas seguir el estado de tu envío, podrás hacerlo a través de nuestro PORTAL DE ENVÍOS AIRALIA, necesitarás tu número de pedido y código postal usado durante tu pedido.
TARIFAS DE ENVÍO
ENVIOS GRATUITOS EN LA PENINSULA INCLUYENDO ISLAS BALEARES
- En la península incluyendo las Islas Baleares (España y Portugal) los gastos de envío por logística express son gratuitos.
GASTOS DE ENVÍO FUERA DE LA PENINSULA E ISLAS BALEARES
- En Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el envío será gratuito para pedidos a partir de 100€. El resto de pedidos tendrán un gasto de envío de 9,90€.
- En los gastos de envío para fuera de la península y el extranjero no están incluidos los gastos aduaneros que se puedan ocasionar en destino, así como el IGIC/IPSI. Estos gastos se tendrán que abonar a la recepción del pedido y serán asumidos por el cliente.
DURANTE LA ENTREGA
- La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.
- Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a Airalia mediante correo electrónico a la dirección info@airalia.es en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.