Devoluciones, Cambios & Reembolsos
DERECHOS DE DESISTIMIENTO
Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de todos nuestros productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto. Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, contáctanos a través de nuestro Centro de Soporte.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS (30 DIAS)
Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, la política de devolución y cambios de Airalia te permite devolver los productos durante los primeros 30 días si cambias de idea o el producto no se ajusta a lo que tenías pensado.
- Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos o con mínimo uso y completos con todos sus embalajes.
- Te reembolsaremos el importe del producto y cubriremos los gastos de la devolución o cambio. En el caso de realizar un cambio te reembolsaremos o cobraremos la diferencia con el producto por el que lo has cambiado. Excepcionalmente, si el artículo que has comprado no era apto para una devolución gratuita y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.
- Si deseas devolver o cambiar un producto, puedes hacerlo a través de nuestro PORTAL DE DEVOLUCIONES AIRALIA, necesitarás tu número de pedido y código postal usado durante tu pedido. Una vez aprobada tu devolución o cambio se te enviarán las instrucciones automáticamente por email para que deposites el producto a devolver o cambiar en la oficina del Courier asignado.
REEMBOLSOS
Tras la recepción del producto devuelto y confirmación de su estado recibirás un reembolso en un plazo máximo de 10 días y lo confirmaremos con un correo electrónico. Podrás verlo en tu extracto bancario en un plazo máximo de 5-7 días laborables desde la emisión del reembolso. En determinadas circunstancias, el plazo de emisión del reembolso puede ser más largo.
DEVOLUCIONES ERRONEAS
Por favor, asegúrate de incluir el producto correcto y completo al realizar una devolución. Para recibir un reembolso debe devolverse el producto correcto.
Si nos has enviado por error un producto equivocado, ponte en contacto con nuestro Centro de Soporte indicando «Devoluciones» en el asunto del formulario de contacto. Airalia no tiene obligación de custodiar ni almacenar las devoluciones incorrectas o erróneas. Airalia no puede garantizar que se encuentre y se devuelva tu producto, y no se otorga ninguna compensación por productos incorrectos enviados a Airalia.