Es una lampara, es un humidificador … es el Medisana 60070.

Este humidificador ultrasónico es extremadamente ligero y muy compacto 10 x 10 x 19 cm.

Medisana 60070, 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, 100 x 100 x 190 mm, 240 g, Blanco - Humidificador [Importado]
Amazon.es

Su depósito de agua tiene una capacidad de 110 mililitros (ml), cantidad suficiente como para operar alrededor de 4 horas ininterrumpidas. Después de esas 4 horas o cada vez que el depósito se vacía el humidificador se para automáticamente.

Por mediación de sus botones frontales podemos controlar el nivel de humidificación que deseemos. El fabricante ha añadido dos niveles: uno alto donde sale mas vapor de agua pero generando un poco de ruido y otro bajo ultra silencioso (unos 15 decibelios).

Su potencia humidificadora es suficiente como para cubrir una sala de hasta 8 metros cuadrados, por lo tanto hay que tener en cuenta este dato si estamos buscando un humidificador para cubrir superficies mayores. Aun así es muy potente para cubrir la superficie para la cual ha sido diseñado e ideal por ejemplo para dormir al lado de él. Como humidificador para tiempos reducidos es perfecto.

A parte de su función humidificadora este modelo puede ser utilizado como lampara nocturna. Esto puede ser muy útil sobre todo si tenemos niños pequeños o un bebé en casa. La luz de la lampara cambia de color automáticamente (hasta 6 colores) consiguiendo un efecto muy «chic» y bastante relajante. Si la luz nos molesta la podemos apagar simplemente a través de uno de los botones situados en el frontal. Se puede incluso parar la rotación de colores y dejar un único color estático como luz.

Debido a su diminuto tamaño consume muy poca electricidad (tan solo 15 vatios), por lo tanto lo podemos poner tantas veces como queramos sin preocuparnos de su consumo.

Algunos de nuestros usuarios han utilizado aceites aromáticos (por ejemplo de eucalipto) en el depósito del humidificador y han tenido unos resultados fantásticos. Nuestra recomendación es usar esencias libres de aceite (lavanda, limón, jazmín, eucalipto …) pues son menos dañinas para el aparato y mas saludables para nosotros.

El humidificador Medisana 60070 nos permite mezclar colorterapia y aromaterapia a la vez que mejoramos la calidad del aire.