Es una lampara, es un humidificador … es el Medisana 60070.
Este humidificador ultrasónico es extremadamente ligero y muy compacto 10 x 10 x 19 cm.
Su depósito de agua tiene una capacidad de 110 mililitros (ml), cantidad suficiente como para operar alrededor de 4 horas ininterrumpidas. Después de esas 4 horas o cada vez que el depósito se vacía el humidificador se para automáticamente.
Por mediación de sus botones frontales podemos controlar el nivel de humidificación que deseemos. El fabricante ha añadido dos niveles: uno alto donde sale mas vapor de agua pero generando un poco de ruido y otro bajo ultra silencioso (unos 15 decibelios).
Su potencia humidificadora es suficiente como para cubrir una sala de hasta 8 metros cuadrados, por lo tanto hay que tener en cuenta este dato si estamos buscando un humidificador para cubrir superficies mayores. Aun así es muy potente para cubrir la superficie para la cual ha sido diseñado e ideal por ejemplo para dormir al lado de él. Como humidificador para tiempos reducidos es perfecto.
A parte de su función humidificadora este modelo puede ser utilizado como lampara nocturna. Esto puede ser muy útil sobre todo si tenemos niños pequeños o un bebé en casa. La luz de la lampara cambia de color automáticamente (hasta 6 colores) consiguiendo un efecto muy «chic» y bastante relajante. Si la luz nos molesta la podemos apagar simplemente a través de uno de los botones situados en el frontal. Se puede incluso parar la rotación de colores y dejar un único color estático como luz.
Debido a su diminuto tamaño consume muy poca electricidad (tan solo 15 vatios), por lo tanto lo podemos poner tantas veces como queramos sin preocuparnos de su consumo.
Algunos de nuestros usuarios han utilizado aceites aromáticos (por ejemplo de eucalipto) en el depósito del humidificador y han tenido unos resultados fantásticos. Nuestra recomendación es usar esencias libres de aceite (lavanda, limón, jazmín, eucalipto …) pues son menos dañinas para el aparato y mas saludables para nosotros.
El humidificador Medisana 60070 nos permite mezclar colorterapia y aromaterapia a la vez que mejoramos la calidad del aire.
Christina G. Nogueira
Te puede interesar
Humidificador de Radiador ¿Para Qué Sirve?
El humidificador para radiador es un accesorio indispensable para contrarrestar el efecto de sequedad que provocan los sistemas de calefacción. Además tiene otras muchas ventajas, tales como la ayuda a la prevención de diversas enfermedades. ¡No pierdas detalle!
7 Productos para Aliviar la Congestión Nasal
Las causas de congestión nasal pueden ser varias, como pueden ser bacterias. virus, alergias…Por ello conviene conocer la causa y qué productos pueden aliviar dicha congestión ¡No pierdas detalle!
6 Tips para Saber Dónde Colocar un Humidificador
¿Vives en un ambiente algo seco y necesitas un humidificador? Uno de los factores a tener en cuenta es saber dónde colocarlo en tu hogar y qué tener en cuenta. Por ello te dejamos estos tips para salir de toda duda ¡Sigue leyendo!
Tips Para Desmontar y Limpiar un Humidificador
No solo basta con saber cómo funciona un humidificador y cómo utilizarlo, también es muy importante saber cómo limpiar este tipo dispositivo para tener un óptimo rendimiento y mantenimiento ¡Te lo contamos aquí!
Pros y Contras de los Humidificadores Domésticos
¿Estas pensando en adquirir un humidificador doméstico? En nuestro artículo podrás descubrir las características de estos dispositivos y por qué son una opción indispensable si habitas en un clima muy seco ¡Te lo contamos!.
Por Qué Necesitas un Deshumidificador en Climas Fríos
Hay veces que por mucho que pongamos la calefacción en invierno seguimos teniendo frío dentro de casa, esto puede ser debido a la humedad que se infiltra del exterior. Un gran remedio para combatir climas muy fríos son los deshumidificadores, ¡te contamos por qué!.