Actualmente las temporadas de frio se extienden de manera impredecible, provocando que el bolsillo sufra debido a las altas facturas de luz. Un radiador eléctrico brinda un sistema de calefacción económico para lograr devolverle el buen clima a los ambientes sin necesidad de pagar mucho dinero por ello.

Producto no disponible
Producto no disponible
Producto no disponible

La mejor opción es elegir un artefacto de alta calidad y de buena reputación tal como el radiador eléctrico De’Longhi. Éste destaca por su excelente funcionamiento respaldado por las opiniones de los usuarios en la página de ventas Amazon. Contiene todo lo que el futuro comprador desea saber para no equivocarse en su elección.

El modelo de hoy se adapta a las necesidades de cualquier persona que requiera de un electrodoméstico para calentar estancias pequeñas o de gran extensión. Este radiador tiene la particularidad de generar una potencia adecuada a los inviernos más helados sin generar ningún daño en el equipo, pues su resistencia es única. Además, es muy ligero para posibilitar su movilidad a donde se desee, de modo que el usuario no tendrá que entrar en la disyuntiva de colocar la calefacción en uno u otro lugar.

Características

Uno de los elementos que integra este aparato de la marca De’Longhi es un termostato de ambiente. Su innovador funcionamiento permite ajustar la temperatura emitida por el radiador dependiendo de la magnitud del sitio en donde se encuentre. Lo único que debe hacer el usuario para obtener el calor deseado es girar una rueda que tiene el dispositivo en la parte superior frontal. Se puede elegir entre tres grados de calefacción, el mínimo es de 1100 W, el intermedio que es de 1400 W y el máximo de 2500 W.

Trabaja a partir de un aceite especial sin olor que se vierte en un depósito que tiene un exceso de funciones de 2500 litros. Posee una resistencia de acero inoxidable que, después de llegar a la temperatura deseada, emite calor termo fluido hacia el radiador.

La potencia de este radiador eléctrico puede alcanzar hasta los 2500 vatios, lo que supone una capacidad ideal para áreas consideradas grandes, es decir, que tenga una amplitud de 40 metros cuadrados o más.

Aunque el dispositivo cuenta con una altísima emisión de calor, el usuario no debe preocuparse por los posibles excesos o sobrecalentamientos. Este radiador incorpora la tecnología Confor temp que garantiza el mantenimiento de la temperatura del ambiente. Para lograrlo solo se debe presionar un botón que activará la acción de calentar, una vez que haya alcanzado el calor deseado, automáticamente conservará esta temperatura confortable a lo largo del tiempo que sea utilizado.

Uno de los aspectos especiales de este modelo es su nuevo diseño de la batería, cuya función más importante es que incrementa la superficie de radiación de calor, distribuyendo uniformemente la temperatura alrededor de toda la habitación. Esto se explica porque la batería es 35% más potente que la de otros ejemplares similares. Precisamente, por esta característica el radiador incorpora el sistema anti heladas, el cual impide que se forme hielo en alguna zona del electrodoméstico, además de funcionar muy bien para climas extremadamente fríos durante largos espacios de tiempo.

Adicionalmente, figura como una de las pocas calefacciones portátiles que no calientan peligrosamente su parte externa. Esta medida de seguridad, llamada Real Energy, hace que este artefacto sea perfectamente compatible con niños y mascotas, por lo que toda la familia puede disfrutar de una atmósfera acogedora sin pensar en que alguien puede sufrir una quemadura.

Su diseño está pensado para que sea fácil de trasladar, es por esta razón que resulta bastante liviano al agarre y sus dimensiones son compactas, pues mide 16 x 59,2 x 65 centímetros siendo su peso de 14,8 kilogramos. Sumado a esto, ofrece una movilidad agradable en tanto que incluye unas ruedas giratorias para proporcionar un mejor desenvolvimiento al arrastrarlo.

La superficie exterior está cubierta por un plástico de color blanco combinado con el negro del panel de control donde se encuentra el regulador de calor, el botón de Confort temp en color verde y dos botones de potencia que se encienden para que el usuario pueda visualizarlos durante la noche o en un salón poco iluminado.

radiadores electricos DeLonghi disenoEs fundamental mantener un ambiente cálido en casa en temporadas de calor y este radiador te ayudará en eso. Estas características demuestran su competencia.

Ventajas

  • Es un radiador seguro para los niños y mascotas pues incorpora el sistema automatizado Real Energy que controla el calor en su parte externa, evitando así eventos indeseables.
  • Permite al usuario controlar la temperatura en tres modalidades distintas: mínima, media y máxima.
  • Es un aparato de bajo consumo eléctrico por lo que puede estar encendido durante todo el día sin generar mayores gastos.
  • Puede calentar estancias grandes mayores a 40 metros cuadrados.
  • Su tecnología Confort temp mantiene la temperatura del ambiente con tan solo presionar un botón.
  • El depósito de aceite trabaja con un límite de 2500 litros.
  • La batería de este radiador eléctrico es 35% más potente que la de otros aparatos de este tipo.
  • Posee un sistema anti heladas que le confiere una mejor resistencia ante climas extremadamente fríos y al mismo tiempo evita que se forme hielo en el electrodoméstico.
  • Las ruedas giratorias facilitan el traslado.

Desventajas

  • Algunos usuarios afirman que durante los primeros minutos de encendido el radiador libera un olor extraño proveniente de la combustión del aceite. Sin embargo, desaparece por completo después de que ha tomado la temperatura deseada.
  • Al trabajar con aceite es menos saludable para el medio ambiente.

Veredicto

Sin duda el radiador de la marca De’Longhi debe ser la primera opción de los compradores. En un solo electrodoméstico el usuario puede conseguir lo que espera de un sistema de calefacción eficiente. La potencia, el diseño y la seguridad que proporciona un artefacto como éste es única en el mercado, por lo que no resulta necesario adentrarse en la interminable búsqueda del radiador perfecto si existe uno que lo integra todo.

Producto no disponible
Producto no disponible
Producto no disponible

Llevar este radiador eléctrico a casa le devolverá el calor de hogar que tanto añora la familia durante esas épocas de frío inclemente, sin importar qué tan larga sea la temporada.