Planchar suele ser una actividad hogareña que amerita mucho tiempo de calma. Eliminar las arrugas de la ropa sin dañar los tejidos es un trabajo muy engorroso, un error podría conllevar a perder por completo esa prenda tan preciada que podría no ser tuya.
Ante este riesgo las personas optan por enviar la ropa a la lavandería. Aunque ésta es una solución que entrega buenos resultados, la mayoría de las ocasiones, el cliente se ve obligado a gastar dinero semanalmente, sin contar el hecho de que debe ir a buscar su pedido cada vez que esté listo.
Pero, ¿por qué continuar en esta tediosa dinámica si podrías tener un centro de planchado en tu casa? Con este grandioso invento puedes alisar la tela más delicada sin ningún temor porque está especialmente diseñado para cumplir todas las funciones desempeñadas por una lavandería experta.
Si tienes una montaña de ropa por planchar, pero no sabes por dónde empezar, el centro de planchado te ayudará a quitar los pliegues de la ropa en tiempo récord. Desde el momento en que lo pruebes querrás utilizarlo en todos los tejidos que encuentres: con tus sábanas, paños, cortinas, entre otras prendas, para que tu casa y los tuyos luzcan perfectos.
Ahora te presentamos 10 ventajas de adquirir un centro de planchado para que observes sus innumerables beneficios:
- Planchado rápido: las planchas tradicionales demandan mucho tiempo de uso del usuario. Por lo general, tiene que esperar unos cuantos minutos para que alcance su temperatura. Sin embargo, el centro de planchado tiene una potencia mayor a la de una plancha de vapor profesional. La media de 3.100 W como máximo, de modo que tiene la capacidad de llegar al calor configurado en menor tiempo.
- Elimina todo tipo de arrugas: para planchar las arrugas, en especial las profundas, es necesario utilizar la acción del vapor. Los centros de planchado hacen que esta tarea sea sencilla debido a que la presión del vapor es constante. Aunado a ello, su fuerza es superior al de las planchas convencionales, proporcionando 120 g/min para que puedas acabar con las arrugas sin esfuerzo.
- Ahorra agua y electricidad: el centro de planchado ahorra un 50% del agua utilizada. Posee una tecnología para optimizar el vapor en cada descarga. Acumula una cantidad en el interior para que no sea preciso calentar más agua de la requerida. Asimismo, casi todos los centros de planchado tienen una modalidad ahorradora. Permite economizar el 25% o 30 % de la energía eléctrica.
- Mata las bacterias: la combinación entre una súper potencia con la función de vapor constante, hacen del centro de planchado un eliminador de bacterias eficaz. Este electrodoméstico aniquila el 99.9% de los microorganismos sin que se requiera de ninguna sustancia extra y sin dañar los tejidos. De manera que tu familia no solo se lucirá bien, sino que, al mismo tiempo, estará protegida siempre.
- No acumula cal: las planchas tienen, usualmente, una vida productiva de pocos años. La cal depositada naturalmente en el agua se acumula en el interior de la misma hasta estropearla. Los centros de planchado poseen una protección anti cal, lo que incrementa la vida útil del artefacto, potencia la salida del vapor a través de los conductos, y lo más importante, evita las manchas causadas por la cal.
- Apto para toda clase de tejido: podrás eliminar las arrugas de todas tus prendas. Sin excepción, especialmente las de aquellas sumamente delicadas. Lo único que deberás hacer es pulsar un botón para que la temperatura se adapte a la tela y empezar a planchar.
- En cuanto al peso: los materiales elegidos durante la fabricación son más ligeros que los de planchas normales. La ventaja de esto es que se hace muy sencillo manipular el aparato mientras se está ejecutando el trabajo, por lo que no te asustes si debes planchar un montón de ropa, el centro de planchado te lo hace fácil.
- Evita accidentes: estos centros incluyen una base donde se acopla la plancha, quedando asegurada contra posibles caídas. Esta característica también evita colocar la plancha encima de la mesa, lo que podría ocasionar quemaduras en la ropa.
- Diseño sofisticado: uno de los puntos fuertes del centro de planchado es su diseño. La composición general del aparato refleja la apariencia de una estación que podría estar en una lavandería profesional. En este sentido, le conferirá un toque de elegancia a tus espacios.
- Ergonomía: el centro de planchado es un artefacto de calidad Premium, está creado para entregar una experiencia de lujo mientras se alisa la ropa. Por esta razón, todos sus modelos presentan una forma que se adapta confortablemente a la mano del usuario.
Planchar tu ropa pasará de ser una experiencia tediosa a un episodio más sencillo. Será un momento que disfrutarás al máximo con el centro de planchado. No importa cuánta ropa tienes que alisar, ni siquiera te percatas de que estás realizando un trabajo que antes evadías.
Su tecnología de vapor constante elimina rápidamente las arrugas más difíciles en segundos. Esos días en los que dedicabas horas a planchado quedarán en el pasado si te animas a comprar este increíble dispositivo.
Pero el centro de planchado no solo garantiza que tu ropa se vea estupenda. Después de cada alisada tus telas quedarán libres de bacterias. De esta forma, disminuyes el riesgo de enfermedades generadas por la humedad y los ácaros que viven en los tejidos.
Si deseas tener una herramienta que te proporcione lo mejor de una lavandería, prueba el centro de planchado. En él hallarás diversas opciones que podrás configurar a tu gusto dependiendo del tipo de tela que desees planchar.
Si decides adquirirlo, podrás disfrutar de un alisado confortable. Estará libre de riesgos y te ahorrarás el dinero que gastas en la lavandería. Así que no lo pienses demasiado, invierte tu dinero en aligerar el trabajo con el centro de planchado.
Estos instrumentos son ejemplares. Tienen unas características inigualables. Superan a las planchas promedios e igualan los resultados que recibirás de una lavandería. ¿Te interesa hacer más fácil las tareas del hogar? Entonces es hora de adquirir la mesa de planchar aquí promocionada.
Christina G. Nogueira
Te puede interesar
Centro de Planchado Philips Perfect Care Aqua Pro
Philips, marca reconocida mundialmente por ser líder en el mercado de productos eléctricos para el hogar, ha puesto todo su buen hacer en un instrumento para el cuidado de la ropa con la intención de que se convierta en el mejor centro de planchado.
Centro de Planchado Polti Vaporella 505 Pro
Para obtener buenos resultados al planchar las prendas y cuidar al máximo los tejidos, se necesita un equipo de calidad. El mejor centro de planchado Polti Vaporella 505 Pro, brinda todos los beneficios de una plancha a vapor potente, de la mano de los expertos en electrodomésticos Polti Natural Home Feeling.
El Fantástico Centro de Planchado Rowenta Silence Steam
Para los usuarios que buscan el mejor centro de planchado, el Rowenta Silence Steam ofrece un producto de calidad superior capaz de cumplir con las más altas expectativas.
El Mejor Centro de Planchado: Guía de Compra
Un centro de planchado puede marcar la diferencia entre largas horas de planchado o terminar dicho quehacer en la mitad del tiempo.